Serpent Christ en El Tigre, Edo. Anzoátegui

24 junio, 2007 at 10:34 am (Conciertos)

Bandas

Serpent Christ (Falcón)
Crocell, Colera Morbus, Psicosis (Ciudad Bolívar – Teloneros de Krisiun)

Fecha: Sábado 23 de Junio 2007
Lugar: Club Los Pajaros, El Tigrito

Para este concierto estaba contratado por la banda Serpent Christ. Como en todos los eventos, unos días antes del mismo, se le envió por e-mail el rider con todas las exigencias técnicas de la banda y mias.

La organización debía encargarse también de todos los gastos de transporte, estadía y comidas. De manera que se contrató una Van pautada para salir el día Viernes a las 6 de la mañana para llegar al Tigre ese mismo día a las 9 de la noche.

Todo parecía bien hasta que supe que el organizador nisiquiera sabía lo que era un rider. Ya se veía que estaba teniendo problemas para conseguir el backline requerido (batería, amplificadiores). El sonido tampoco llenaba las espectativas. También hubo problemas con el transporte, de manera que se cambió la salida para el Viernes 22 a las 6 de la tarde para llegar el Sábado a las 9 de la mañana, en un vehículo más pequeño.

La banda aceptó lo del backline y decidió llevarse los cabezales y gabinetes de guitarra. Yo, por razones de exigencias propias y por falta de espacio, no vi conveniente mi asistencia a este evento. No vale la pena hacer semejante viaje para hacer una presentación que en gran medida perjudica a la banda y en última instancia mi trabajo. Para hacer un mal evento, es preferible no hacer nada. El público paga por ver un buen evento, con buenas bandas y con buen sonido. Es preferible invertir un poco más en la organización y asegurar el futuro de los eventos de metal en el país.

Si queremos elevar el nivel de la calidad de los eventos, tanto las bandas, como el público deben exigir, esto costaría más pero a la larga sentaría las bases para las eventos futuros y nos permitiría disfrutar del buen metal que todos merecemos.

1 comentario

  1. severe hammer said,

    malditos los q organizan un toke de metal con el fin de llenarse los bolsillos a costa de las bandas q ofrecen un buen concierto, y perjudicando la escena y a las bandas… la finalidad de buen toke no es ganar dinero , ya q en este maldito pais las presentaciones de grandes bandas son escasas gracias a personas como esas q no tienen la idea de lo q significa ofrecer un buen concierto ….MUERTE AL FALSO METAL… ELY R.AUL
    J.S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: